miércoles, febrero 01, 2006

De las fechas

Desde los primeros días de octubre de 1981 empecé a ser consciente de que el tiempo existía, y que usábamos herramientas, como reloj o calendario, para mantenernos al tanto de los cambios en el transcurso del tiempo; para poder medir exactamente que tánto se ha 'movido' el tiempo con respecto a un rato antes.
El caso es que desde entonces fui desarrollando cierta capacidad para recordar las fechas, y como consecuencia de eso, fui desarrollando la capacidad de medir la 'distancia' entre 2 fecha/hora distintas. De hecho, muchas veces mis compañeros y amigos me hacen preguntas con respecto a eventos que hace muchos años que ocurrieron, y aún cuando algunos de esos eventos pudieran se triviales, existe una probabilidad alta de que recuerde año mes día y hora (los minutos se me pierden). Y las personas que me conocen no me dejarán mentir.
Durante mucho tiempo me levantaba por la mañana y me decía algo como : 'Hoy hace 17 años, 8 meses y 5 días que vi por primera vez X programa de TV'. 'Hoy hace 12 años y 6 meses y 29 días que reprobé Y exámen'
Pero después de todo este preámbulo, ¿Qué pasa cuando tienes la capacidad para recordar fechas y olvidas que el día en que vives es tu segundo aniversario de matrimonio?
Hoy hace un día que me ocurrió.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Újule!

Seguro hubo sangre por todos lados.

PBeltran dijo...

Dolor!!!!!

Xig dijo...

Hasta eso las cosas no salieron tan mal como esperaba... lo cual quiere decir que estoy en deuda.