Desde los primeros días de octubre de 1981 empecé a ser consciente de que el tiempo existía, y que usábamos herramientas, como reloj o calendario, para mantenernos al tanto de los cambios en el transcurso del tiempo; para poder medir exactamente que tánto se ha 'movido' el tiempo con respecto a un rato antes.
El caso es que desde entonces fui desarrollando cierta capacidad para recordar las fechas, y como consecuencia de eso, fui desarrollando la capacidad de medir la 'distancia' entre 2 fecha/hora distintas. De hecho, muchas veces mis compañeros y amigos me hacen preguntas con respecto a eventos que hace muchos años que ocurrieron, y aún cuando algunos de esos eventos pudieran se triviales, existe una probabilidad alta de que recuerde año mes día y hora (los minutos se me pierden). Y las personas que me conocen no me dejarán mentir.
Durante mucho tiempo me levantaba por la mañana y me decía algo como : 'Hoy hace 17 años, 8 meses y 5 días que vi por primera vez X programa de TV'. 'Hoy hace 12 años y 6 meses y 29 días que reprobé Y exámen'
Pero después de todo este preámbulo, ¿Qué pasa cuando tienes la capacidad para recordar fechas y olvidas que el día en que vives es tu segundo aniversario de matrimonio?
Hoy hace un día que me ocurrió.
3 comentarios:
¡Újule!
Seguro hubo sangre por todos lados.
Dolor!!!!!
Hasta eso las cosas no salieron tan mal como esperaba... lo cual quiere decir que estoy en deuda.
Publicar un comentario