miércoles, febrero 22, 2006

Oportunidad Laboral

¿Conoces a algún Ing. en Sistemas que quiera trabajar en Monterrey como Ingeniero de Software?

No es necesaria mucha experiencia, pero sí es necesario que aprenda rápido. Los conocimientos que pide el puesto son:

Visual Basic (4,5 ó 6 no .NET)
C# (este sí es .NET)
ASP.NET
SQL Server 7 ó 2000 (creación y manejo de Stored Procedures)
SQR 2.5 (Bien viejito, pero fácil de aprender)
UML Básico

Lo pongo aquí porque muchos de los lectores de este blog son Ingenieros en Sistemas y tal vez conozcan a alguien que ande buscando trabajo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cómo cuándo? Cuánto? Sexo indistinto? jeje

Xig dijo...

'qué?' Trabajo de Ingeniero de Software
'cómo?' Buena pregunta, por lo general programando, y lidiando con las diferencias de criterio entre los administradores, usuarios, testers y analistas. Nada fuera de lo normal
'cuándo?' Pronto
'cuánto?' Yo no contrato, ya no me dedico a eso... yo sólo le pasaría los datos del interesado(a) a quien contrata. Supongo que puede ser hasta 15k mensuales, pero yo no tengo decisión al respecto.
'sexo indistinto?' yep, 3 veces al día.. jajaja... no, en serio, sexo indistinto.

Anónimo dijo...

Jajajajaja. Méndigo Xig, me ganaste el comentario del sexo.

Ekkaia dijo...

En vísperas de irme de Aba (donde estamos varados ahora)... espero que la oportunidad no sea precisamente para quedarse en Aba, o si?

Como quiera ya tengo trabajo... pero nunca esta de más estar mejor parado. Las consultorías son todas uniformemente malas (para sus empleados)... solo es cosa de que área quieres que tu empresa sea mala.

Xig dijo...

El trabajo en sí no es malo, es un buen lugar para aprender para recién egresados o un buen lugar para matar el desempleo.
Tal vez para alguien que ya tenga trabajo la oportunidad no sea tan buena... Alguien que esté desempleado puede tener una opinión distinta al respecto.