viernes, febrero 24, 2006

Opciones

Como bien me he encargado de enterar a todos los Xig's que habitan el cuerpo que en este momento teclea lo que sólo uno de ellos piensa, el pasado día 12 de Febrero tuve la oportunidad de vivir el concierto de U2. Un evento que, después de haber asistido, deja la sensación de que hubiera cometido un error muy grande si no hubiera ido. Pero bueno, afortunadamente los planetas se alinearon, la suerte no me jugó sucio y la Fuerza me acompañó, algo que es muy poco común.

Hoy por la mañana también la fuerza me acompañó. Pude sobrevivir el recorrido de una hora desde la casa hasta el trabajo sin ser vícitima de la primer llovizna del año en la ciudad. En días como hoy, no conviene ser una compañía aseguradora de automóviles. Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, específicamente en el Parque Fundidora, estaban iniciando las actividades del A1 Grand Prix. Y yo en ruta a la oficina. Shame!

La próxima semana, el miércoles para ser exactos, The Rolling Stones van a dar un concierto en el estadio de la Universidad, mejor conocido como 'El Volcán'.

Y para acabar, el día 3 de Marzo, Dream Theater va a dar un concierto en la Plaza de Toros.

Esos son 4 eventos de clase mundial, al alcance de los regios, en tan sólo 3 semanas. Si tuviera que elegirlos en el orden de importancia sería U2, A1, DT y si hubiera tiempo, a los Stones. Afortunadamente, parece que Monterrey está teniendo un poco más de importancia para este tipo de eventos, que antes prácticamente estaban limitados al D.F. (si es que a caso pensaban en venir a México). Desafortunadamente los planetas no se están alineando para que yo vaya a los dos que me faltan. De hecho, lo que no se está alinenando es la cartera ni el reloj.

Si tan sólo fuera uno por mes, podría hacer el intento de financiarme, pero así no se puede. Ni modo, segurié con la fiebre de U2, y tendré que limitarme a ver el A1GP por Televisa... pocas cosas mejores que la primera, pocas peores que la segunda.

3 comentarios:

Xig dijo...

Nota del Editor (otra personalidad).

Nada mejor para pasar un momento cómico agradable que escuchar la siguiente conversación mientras esperábamos a que iniciara el concierto:
-¿El 'Gran Prics' que va a venir es la Fórmula 1, verdad?.
-Sí, weeee
-Ah, tengo que comprar boletos, todavía no sé cuanto cuestan, pero un amigo me dijo que son muy caros porque, haz de cuenta que todo el mundo quiere ir. Voy a llevar a mis papás, creo que ellos nunca han ido.

Si esa niña fresa realmente compró los boletos, se va a llevar una desilución muy grande cuando quiera ver a Alonso o a Schumacher... pensándolo dos veces, no creo que sepa quienes son.
Supongo que también estaba en el concierto porque le dijeron que U2 era 'cool'.
Al menos su función en la vida es la de llenar los huecos que dejamos cuando no podemos asistir.

Ekkaia dijo...

La A1... se me olvida ese tipo de cosas cuando empiezan la temporada de compromisos familiar (bodas múltiples de las primas que rayan en los 30 y no quieren sentir que se quedaron atrás) y pucheritos de mi novia que también comienzan más o menos en marzo.

Increíble lo que initial D trae a tu vida no?... si tiene rato que llevas viéndola + te gustan los carros.

Xig dijo...

La cultura que el mundo ha creado alrededor de los automóviles es tan grande que hay para todos los gustos:

Los programas: Initial D, Top Gear, Fifth Gear, Dukes of Hazzard... hasta Autos en Imagen ¿por qué no?

Las categorías: Fórmula 1, Champ Car Wolrd Series, A1 GP, World Raly Championship, Japan Gran Turismo Championship. Incluyendo la Indy Racing League y la Nascar.

Los juegos: Gran Turismo, Forza Motorsports, TOCA y hasta los de Nascar.

Una forma de generalizar más el comentario: mientras más tiempo tienes disfrutando de los carros + te gustan los carros