lunes, febrero 13, 2006

Una explosión de euforia...

marcó la entrada de Bono al escenario, mientras The Edge ejecutaba los primeros acordes de lo que sería un gran concierto. Todo empezó con Vértigo, pasando por Beautiful Day y Elevation, al llegar a City of Blinding Lights el esceneario que ya de por sí veía muy bien logrado, se encendió por completo. Una combinación de luz y sonido que te envuelven y te invitan a ser una pequeña pero importante parte del show. Adam Clayton daba la espalda cada vez que el bajo participaba de manera importante y Larry Mullen siempre tenía su clásica expresión de enojado, pero con una gran sonrisa cuando el público cantó Cielito Lindo. Entre otras canciones, el concierto estuvo compuesto por: Sunday Bloody Sunday, Where the Streets have no Name, I still haven't found what I'm looking for, with or without you, Bullet the blue sky, Sometimes you can't make it on your own, Yahweh, Love and peace or else, Mysterious Ways, One, Until the End of the World.
La ejecución en vivo de Beautiful Day, tener la oportunidad de formar parte del publico y por lo tanto, sentir que se influye en el performance, es una experiencia que no se puede describir. y aún cuando fue sólo la segunda canción que tocaron, ese instante de cuatro minutos bien vale el costo del boleto.
Fue muy emocionante formar parte de la euforia que llenó el estadio. La felicidad es el objetivo principal en la vida, si bien un concierto no es una vida, hasta antes de haber asistido no te das cuenta del vacío que había en ti y que durante el show fue desapareciendo. Una vez que todo acaba, cuando se despiden definitivamente del público, el primer pensamiento que viene a tu mente es: ¿cómo había vivido tantos años de mi vida sin esto?

2 comentarios:

El Pelois dijo...

Hay grupos que llenan estadios , U2 llenan corazones.

Xig dijo...

Eso sí, no se cumplen más de 25 años de trayectoria musical nada más porque sí.