martes, marzo 07, 2006

What If...

Estaba pensando que en algún futuro lejano, voy a tener la oportunidad de fraccionar una extensión de tierra del tamaño de una colonia pequeña.

Y mientras esa idea venía a mi mente, estuve meditando acerca del nombre del fraccionamiento. Digo, si cada fraccionador tiene ideas de llamar a un fraccionamiento como un santo, un evento de la historia mexicana, un héroe de la historia mexicana, de algún oficio, etc. entonces yo creo que para ese momento yo podría llamar a al mío: 'F-1' o tal vez 'LdP' (Lenguajes de Programación), 'Observatorio', 'Juegos', o algo más que para mí haga sentido.

Bueno, para el caso de las calles ¿cómo debería llamarlas?: ¿Fangio, Ascari, Clark, Senna, Prost, Schumacher, Nurburgring, Spa-Francorchamps?
o tal vez: ¿Pascal, Logo, Lisp, Basic, Fortran, Assembler?
la otra opción sería: Orión, alpha canis, Riegel, Antares, Andrómeda... no, aún mi afición por la astronomía no me impulsa a tomar esta opción.
supongo que terminaría siendo algo así como: MegaMan, Gran Turismo, Silent Hill, Los Hermanos Mario, Sonic, Tekken, Street Fighter... el problema sería al llegar a la calle Final Fantasy o a la Dragon Quest... al decir el domicilio Final Fantasy 6, me refiero a la calle número 6 con ese nombre, o al número 6 de la primer Final Fantasy (ya ni siquiera vamos a entrar en detalles de que por qué es la primer Final (¿no debería ser Final y ya?)), probablemente sea una desventaja para los carteros y los taxistas. Pero ese riesgo se podría eliminar asignando una IP única a cada casa y luego en la entrada del fraccionamiento tener el DNS.

Bueno, supongo que ya decidí el nombre del fraccionamiento, sus calles y como localizar las casas en caso de que las direcciones sean confusas... Ahora sólo falta el terreno para fraccionar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En Monterrey tienen una colonia Estadio, con los nombres de calles iguales a los de equipos de fútbol, si no me equivoco. Aunque los nombres fueron elegidos al azar, me parece, y omitieron equipos de verdad importantes como Barcelona FC, Arsenal, Real Madrid y Los Dorados de Sinaloa.

Anónimo dijo...

wow!!... debo confesar que me encanta como escribes... un link me manda para acá y veo tu blog!!... wow!!... pasé un muy buen rato leyendo varios de tus posts... que genial!... me encanta la gente que no es común... osea tu y otros 4 en el mundo...
si no estas muy ocupado respondeme... ¬¬ algo...
cuidate mucho y pues... insisto... que genial!! :|

kaperuzitaroj@hotmail.com

;)
bye!
=*

*Shooting Star*