martes, marzo 28, 2006

Competencia

Hace algunos días DanyelZan publicó en su blog un listado de los deportistas contra los que le gustaría competir y ganar. En esta ocasión, me toca hacerle segunda.

Estaba pensando que para mí el sueño sería una competencia donde pudiera reunir a:


No me importaría terminar en primer o último lugar, con poder formar parte de la competencia estaría satisfecho.

Para quien no esté sintonizado en el mismo canal que el Xig promedio, los anteriormente mencionados son, unos cuantos más o unos cuantos menos, los mejores pilotos de Grand Prix de la historia (incluyendo algunos que corrieron antes de que se formara la Fórmula 1). Muchos de ellos ya murieron o ya no corren. Una buena parte de ellos sólo los conozco por documentales y por artículos que he leído, y a muy pocos he visto obtener sus triunfos. La parte del sueño sería en poder competir contra ellos, pero que todos estuvieran en sus mejores momentos.

Bueno, sigamos soñando y regresemos a la realidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Todos correrían en el mismo modelo de auto?

Hace falta esa aclaración.

Xig dijo...

Sí, todos corriendo en un McLaren Honda MP4/6 de 1991, prerparado por el mismo equipo de mecánicos, con llantas Michelin de 2004 (con Grooves) para que Senna no tengan ventaja.

Otra cosa importante que se me pasó mencionar es en qué pista sería la competencia. En Nürburgring Nordschleife sería la opción perfecta. Sólo 14 vueltas, para no cansarnos.

Anónimo dijo...

Te falto Mario, Luigi, Bowser, Toad y DK de Mario Kart, o q ellos no pueden competir??? o ya entran en otra categoria???


y para una buena carrera apenas q recorran morones prieto aqui en mty para poner a prueba su destreza al volante esquivando trailer y camiones de carga... eso si es una carrera

Xig dijo...

Los Mario Karters están en otra categoría, completamente insana pero muy divertida.
Correr en Morones Prieto esquivando trailers... sí, ganaría el que no muriera en el intento, supongo que Browser o Toad

Anónimo dijo...

Aaaaah, pero lo divertido de Mario Kart es dispararle a los otros competidores con tortugas voladoras o alguna otra cosa.