jueves, enero 19, 2006

Predicciones

Después de estar todo el día peleando con un SQR y una interfaz en VB que nadie más ha podido programar (¿Realmente esperan que yo lo logre?), llegué a un callejón sin salida. Buscando en documentación y en foros en internet, me di cuenta que hay muy poco material de esos reportes.

Bueno, y también buscando en internet, llegué a mis predicciones de la temporada de la Fórmula 1 de hace casi un año. Las predicciones que hice para el campeonato 2005 fueron:
Top 4: M. Schumacher, Montoya, Raikkonen, Button
5-8: Fisichella, Alonso, Heidfeld, Barrichello
9-10: Sato, Webber
11-15: Coulthard, Trulli, R. Schumacher, Massa, Villeneuve
16-18: Klien, Monteiro, Karthikeyan
19-20: Albers, Friesacher.

Y los resultados de la temporada fueron:
Top 4: Alonso, Raikkonen, M.Schumacher, Montoya - 1 error
2-8: Fisichella, R.Schumacher, Trulli, Barichello - 2 errores
9-10: Button, Webber - 1 error
11-15: Heidfeld, Coulthard, Massa, Villeneuve, Klien - 2 errores
16-18: Monteiro, Karthikeyan, Albers - 1 error
19-20: Friesacher, Sato - 1 error

Básicamente lo que ocurrió fue que Renault y Toyota fueron más fuertes de lo que esperaba y BAR y Williams fueron más débiles.

Supongo que para la temporada 2006 aún no estoy listo para apostar toda mi fortuna en la F1, aunque si en realidad lo hiciera y no ganara, al menos no perdería mucho. Ya a finales de Febrero, cuando hayan terminado las pruebas de invierno, daré mis predicciones para este campeonato. Por lo pronto me voy a atrever a decir que para 2007, Alonso y Schumacher correrán en los autos de Ron Dennis, pues sin el patrocinio completo de Marlboro, Ferrari difícilmente podrá retener al 7 veces campeón del mundo.
Bueno, ahora a sentarnos y a esperar a ver que trae el resto del año, con suerte y la pantalla de Visual Basic y el Reporte se resolverán solos sin necesidad de mi intervención. Sin suerte... esto va para largo.

No hay comentarios.: