El tiempo ha pasado y ahora he descubierto que no soy un especialista en tema alguno, si no en investigar acerca de problemas y soluciones de temas variados... se me facilita más entender la realidad que aplicar los conocimientos teóricos. ¡Oh! pequeño descubrimiento a esta altura de mi vida y en estas etapas de mi carrera. He descubierto que no soy tan competitivo como creía, pero eso es un tema que ya después abordaré...
Hace mucho tiempo que no sentía una ansiedad tan angustiante, con tal fuerza que detiene prácticamente toda iniciativa que pretende salir de mi mente... hay cosas que no deberían existir, esta ansiedad es una de ellas. ¿De donde se origina? ¿Qué hice mal? ¿Qué hice bien?
Tal vez hoy he llegado a un estado de iluminación al que nunca antes había llegado, y aún así, no puedo trabajar, no obstante, me di cuenta que, en vez de generar ideas, me dedico a mejorar ideas ya creadas, el hacer algo desde cero, desde abajo, siempre se me ha complicado, es por eso que no soy bueno para trabajar por mi cuenta en proyectos completos, sin embargo, soy muy bueno para trabajar en proyectos de mejora para cosas previamente construidas. Extraño es el mundo. Necesito entender mejor esta mente que llevo a todas partes, hay muchas cosas todavía por aprender, y tal vez no haya potencial en el área que la estoy buscando.
Estoy casi seguro de que no me gusta el rumbo que ha tomado mi vida, me cansé de que las demás personas tomen decisiones por mí, pero es demasiado tarde para dar marcha atrás, ahora sólo me queda el aquello que nunca fue más que una posibilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario