lunes, octubre 17, 2005

Quince días llenan diez años en muy poco tiempo

Mientras más tiempo estoy sentado frente a este monitor sin poder avanzar, menos puedo pasar por alto la posibilidad de que no me gusta el desarrollo de sistemas de información... No puedo dejar de pensar en que tal vez sólo soy bueno en las cosas que no tengo que hacer por obligación... tal vez las cosas que me gustan me dejan de gustar justo en el momento en que se convierten en una obligación. ¡Mierda!
Hay algo que no está bien con esta forma de trabajar, esperando a que llegue la noche para hacer lo que no hice en el día... esperando a que llegue la mañana siguiente para hacer lo que no hice en la noche... viviendo siempre en el mañana, Mañana las cosas ya deberían existir, así que, ¿por qué no esperar a mañana para que estén listas? me pregunto cuándo empecé a pensar así, No me sorprende la mediocridad en que me encuentro. Dicen que la primera mitad de la solución es identificar el problema, y yo ya lo he identificado. Ahora ¿qué debo hacer?, supongo que esperar a que llegue el día de mañana.

No hay comentarios.: