viernes, octubre 28, 2005

Motivaciones

Es necesario identificar los problemas que ocurren cuando la motivación más grande de las personas proviene de la posibilidad de que todo deje de existir repentinamente

He encontrado una constante, En todos los proyectos de software en que me involucro, se incrementa el riesgo de fracaso. Y también la dependencia del proyecto hacia mí. Buen día para hacer descubrimientos.

Siempre estoy ansioso por abrir una nueva puerta y entrar... por abrir la puerta anterior y salir... tal vez, aún cuando me gustan las puertas cerradas, necesito poder abrirlas rápidamente para escapar de o hacia la tormenta.

¿De donde procede la motivación nocturna para trabajar, por qué es más difícil trabajar de día que de noche?
He observado que mientras menos duermo, más se me facilita concentrarme en las cosas, aún cuando me siento lento para actividades físicas, algunas actividades mentales las puedo hacer con mayor concentración. Supongo que se debe a que una parte de mi mente se duerme, y evita estar divagando en cosas, que de otra manera, serían necesarias.

No hay comentarios.: