lunes, octubre 24, 2005

Introspección

¿Cual es el beneficio de esperar, en vez de actuar, para que las cosas se den como las necesitamos? Tal vez el mundo no funcione de esa manera.

Estoy seguro de que algo que no me gusta hacer es ayudar a la gente a ganar dinero. Si el beneficio primario de hacer mi trabajo es dinero para alguien más, entonces algo está mal con mi elección de trabajo. El problema es que el trabajo bien pagado por lo general está donde se ayuda a ganar mucho dinero. No obstante, mi contribución a la sociedad puede ser mucho más fuerte en otros aspectos, en cosas realmente trascendentales.

La realidad es que preferiría pasar mis últimos días haciendo algo que me guste, no me gustan los contratos, no me gustan las obligaciones, y lo peor, no me gusta hacer nada por evitarlo

Ya han pasado años, desde que me despierto, esperando que cada día sea el último... ahora he arrastrado a quienes me rodean. No es justo para ellos compartir este destino, no es justo para mí compartir esta responsabilidad.

No hay comentarios.: