miércoles, junio 21, 2006

Évelyn

Cargar a una bebé de 3 kilogramos no es una gran dificultad para un adulto. Sin embargo, el hecho de que esa pequeña bebé dependa completamente de ti y que seas responsable de lo que le depare el destino, le aumenta un poco de peso.

Estar consciente de que un hijo es el legado más grande que puedes dejar a la humanidad, le agrega un poco más de carga.

Además de eso; pensar que, es mediante los hijos, la única forma en que podemos oponernos al inexorable paso del tiempo. Eso ha hecho que sean los 3 kilogramos más pesados que he cargado en mi vida.

Creí que iba a estar listo para cuando el momento llegara, la verdad es que no lo estaba. No importa cuánto leas, no importa cuánto observes a los demás, nada te prepara lo suficiente para presenciar el nacimiento de tu primer hijo. Nada te prepara para la emoción de escuchar su primer llanto. Simplemente la emoción te invade y se apodera de ti.

Por ahí leí que la plenitud de la vida llega cuando ves a tus hijos criar a sus hijos. Ahora comprendo el significado y ya he dado un pequeño paso para acercarme a esa plenitud.

8 comentarios:

PBeltran dijo...

Chale Xig, ya eres Daddy Xig (no confundir con Daddy Yankee): muchas felicidades, y recuerda que tienes el tiempo contado para ir haciendo tu arsenal particular: es niña.

Anónimo dijo...

Felicidades Xig

Ahora vas a saber lo que es la vida noctura por necesidad y no por gusto.

Atte. Fabs

Anónimo dijo...

Me contagias tu emoción, ya quiero conocerla... Muchas felicidades Xig, felicidades también a Anita porque la bebe está muy linda... ojalá tenga la oportunidad de cargarla, saludos.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Irvindranath!
Yo pensé que habría poll para escoger el nombre jejeje... pero veo que la elección fue perfecta. Felicidades y saludos a la mamá también. Me da mucho gusto por ustedes. Gratz!

--
Rubén.

Karina de Ávila dijo...

¡Felicidades!
¡¡¡¡¡Indiscutiblemente bonita!!!!!
Felicidades a los tres por hacer crecer a la familia. Nosotros los alcanzamos en noviembre más o menos, jaja. Y por lo pronto los vemos mañana para conocer en vivo a la bebyta! A lo mejor festejamos tu cumpleaños con el nacimiento de nuestra bebé...
Con muchote cariño,
los tíos Dantito y Karinita

Ekkaia dijo...

Pues yo ya lo había felicitado Don Xig, pero de nueva cuenta lo felicito y anexo las felicitaciones del fiel Robin que también recuerda la histórica derrota del Tigris y Eufrates (en el cuál me he reivindicado recientemente).

Un día de estos que vuelva a su vida cuasi-normal lo pasamos a ver para conocer a la beba.

Anónimo dijo...

Que onda mi Irvin:
Muchas felicidades por la bebe.

Saludos..

ReNeXT.

Anónimo dijo...

Xiguru:

Muchas felicidades Señor de Anita.

Y mis felicitacion a la Doña de la Casa.

A dónde están los chocolates?