viernes, junio 09, 2006

Deportes

A la mitad del partido semifinal de Roland Garros, entre David Nalbandian y Roger Federer, todo parece indicar que el domingo tendremos final de Grand Slam entre Federer y Rafael Nadal. Hace un mes que se enfrentaron en Roma, fue una batalla épica de 5 horas, donde el vencedor fue el español. Definitivamente un partido que por ningún motivo te debes perder.

Eso convierte el domingo en un día muy interesante para ver deportes, empezando a las 6:00 am con el Gran Premio de Inglaterra en Silverstone, donde todos tenemos la esperanza de que alguien le oponga un poquito de presión a Fernando Alonso por el campeonato del mundo.

Terminando la carrera, a las 9:00 am, será momento de cambiar de canal para ver como va la final de Roland Garros. Y como postre, tenemos el partido de México contra Irán, que si Nadal y Federer se apuran podremos observar desde antes que inicie el segundo tiempo.

Desafortunadamente este orden es completamente anticlimático, empezando por el plato fuerte y terminando por la entrada.

Pero bueno, los pronósticos del Xig promedio para el fin de semana son:
  • Schumacher, Alonso y Raikkonen para el Podium.
  • Federer sobre Nadal en 5 sets
  • México 2 - Iran 0
La historia nos dice que el espectáculo más competitivo de los tres será el partido de tenis. A menos que en Silverstone llueva durante la primera mitad de la carrera. Desafortunadamente, el partido de futbol no promete mucho. No quiero ser malinchista, y la verdad si me emociona que México gane en un mundial, pero el espectáculo que ofrecen no siempre es bueno, y la verdad, si no fuera mexicano, me parecerían aburridos sus partidos. Supongo que el que sí va a estar interesante es el último de la selección mexicana en este mundial, en el que va a perder contra Holanda.

Bueno... hora de terminar el post de hoy, porque es día de tacos y hay que llegar temprano al trabajo.

5 comentarios:

Xig dijo...

En otras noticias... Me acaba de tocar Holanda en la quiniela del trabajo.

Ekkaia dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ekkaia dijo...

Edit: La polio, la polio hace maravillas señores... :D

...

A mi no me contemplaron para la quiniela del trabajo... resulta que tomaron una de las tantas veces que no estoy en mi lugar para avisar a mis vecinos de cubículo y organizarse :(

Pero no importa, por que hoy solo se que mañana me voy a chiapas :D

Si se le ofrece algo de por allá don Xig mande un mensaje.

Xig dijo...

El partido México contra Irán, tuvo dos goles más de los pronosticados.

Federer se desmoronó en el segundo set después haber aplastado a Nadal en el primero. Roger se fue recuperando poco a poco durante los sets 3 y 4, pero no lo suficiente para ganar el Tie Break.

El podium del GP Británico fue exactamente el que predije.

Moraleja: No apostar en tenis ni en futbol.

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it butalbital lawsuit Latina misty latin blowjob 2600 alfa romeo cuisinart coffee maker cbc 002 series Homebuild plotters rumba dance Kathy cumshot Bontril pdm oral appetite suppressants Hot shemales pics