sábado, junio 03, 2006

Crónicas de la raqueta

Descubrimientos durante una semana más de ping pong:

Llegar a todas las pelotas muchas veces implica hacer dar un extra adicional que no todo mundo está dispuesto a dar, al menos no a nivel amateur. Se admira a Rafael Nadal por su actitiud de Never-say-die. Aunque ciertamente él es un poco más profesional en eso de reportes con raqueta, pero ya quisieran muchos profesionales del Tenis, tener esa determinación para jugar el punto aunque esté perdido. Federer aún es el número uno, y uno de los mejores de todos los tiempos, pero Nadal va a ese selecto club más rápido de lo que aparenta.

Pero bueno, olvidándonos un poco del reporte de raqueta sobre cancha y concentrándonos en el de mesa...

Golpe de la semana: Servicio de revés con sidespin y topspin. Difícil de contestar de manera ofensiva y ese servicio abre la puerta para un remate de derecha y acabar el punto rápido, probablemente las próximas semanas empiece a practicar remates.

Siempre hay que estar preparado para lo que venga, no hacer el remate después de que te contestan el servicio, hace que el punto se extienda y en cada golpe se pasa un poco de la ofensiva que tenías al inicio al contrincante, hasta que, después de 5 golpes, estás completamente a la defensiva. Aunque, un cambio de ritmo durante el punto, como acercarte a la mesa repentinamente, o dejar de darle efecto a la pelota, te regresa un poco de iniciativa.

Demasiados post's de Ping pong y muy pocos de otras cosas, ya me hace falta ir a los karts. Creo que mi bebita va a querer ir en cuanto nazca. De hecho la pista está cerca del hospital, desde el 5to piso se puede ver el trasado completo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Email free sex comics to me Laptop not charging

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! »

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! » »