jueves, mayo 11, 2006

Popurrí

Este blog ha estado descuidado últimamente. Básicamente debido a que el nacimiento de mi hija está cada vez más cerca y hay muchas cosas qué hacer. Traer un hijo al mundo es algo más complicado que lo que la sobrepoblación mundial actual parece indicar: Ginecóloga, Pediatra, Hospital, Conservación de células madre, Pañales, Cuna, Ropititia, Ropitita, Ropita, Ropa.

Tengo pendiente un post acerca de cómo Michael venció a Fernando en el Enzo e Dino Ferrari y en el Nurburgring, una muestra de habilidad que respalda el post que publiqué hace poco más de un mes. En Imola simplemente, mantuvo a Fernando detrás de él durante 30 vueltas, no hubo forma de pasarlo. En Alemania, al terminar la carrera, la cara de preocupación de Alonso, denotaba la sorpresa que se llevó al pelear contra Michael por segunda vez consecutiva y haber perdido, incluso siendo el Renault un auto mejor que el Ferrari en este momento. Los mejores campeonatos de los últimos 10 años, han sido cuando Michael tiene el segundo mejor auto. El resto del año parece prometedor.

Y algo más acerca del BATracer. Ese simulador de carreras es áltamente adictivo, y sólo son necesarios 3 ó 4 minutos al día para jugarlo. He jugado 3 campeonatos, los cuales duran aproximadamente un mes. En el primero terminé en décimo lugar, corriendo en un Super Aguri en un set de carros de F1 de 2006. En el segundo campeonato que jugué, fue en un McLaren con un set de F1 2002 y lo gané, y el que estoy jugando actualmente es un set genérico de Champ Car, y estoy en 6 lugar, aunque tengo la desventaja de estar en un equipo de un sólo auto.

Y también tengo pendiente un post acerca de cómo los bebés que te rodean son más visibles cuando tu esposa está cerca de dar a luz. Aún cuando vas conduciendo a altas velocidades ni tan bajas, eres conciente de los demás autos que llevan un bebé. También al ir banco, se notan más los papás y las mamás con sus hijos. Algo así como un recordatorio del subconsciente: "Mira cómo vas a andar". Dicen que no hay sentimiento más pleno que el de ser madre, ciertamente yo no podré serlo, pero estoy disfrutando con mi esposa todos los momentos que puedo e intentando adjudicarme esa plenitud tanto como sea posible.

Por el mismo precio de antes, el siguiente set de leyes de Xig incluye:

48. El cliente nunca sabe lo que quiere, pero sabe cuando tu sistema no lo hace.
49. If brute force doesn't solve your problem, you are not using enough.
50. Nunca subestimes el poder de una sombrilla.
51. If your soul is imperfect, life is difficult.
52. Your speed is always trapped within the boundaries that your 'impossible' draws.
53. All things being equal, there is no reason to live forever.
54. En tu siguiente vida comete los mismos errores que en ésta, pero antes.
55. Darkness is what happens when you stop dreaming.
56. Tanto va el cántaro al agua... hasta que se llena.
57. Schumacher aún tiene más títulos mundiales que yo.
58. Fear will always be with you in the car, you just can't let it drive.
59. El futuro siempre se las arregla para llegar sin anunciarse.

No hay comentarios.: