viernes, mayo 23, 2008

Legado

Tuvieron que pasar 15 años para que el apellido Senna regresara a lo más alto del podium en el principado.

En 1993 Ayrton Senna lograría la última de sus 6 victorias en Mónaco, un número impresionante. 60% de victorias, otros 2 podiums y 2 retiros. La magia de Senna era excepcionalmente eficaz en Monte Carlo.

Brunno Senna, contra todos los pronósticos, ganó hoy la carrera de GP2. Ciertamente llevar el apellido de su tío es una carga enorme para Brunno. Más que Michael y Marco llevando el apellido de Mario; y tal vez sólo comparable a Jaques, que en cierta forma, aún siendo campeón del mundo, nunca pudo salir de la sombra de Gilles (pero en tal caso, ¿quién podría?).

Ciertamente no vemos a Thomas dándole un campeonato a Ferrari como Jody (para que ir tan lejos, no vemos a Thomas corriendo en un auto competitivo).

Los planetas se alinearon para que Damon lograra al menos un campeonato 30 años después que Graham.

De alguna manera, pareciera que Nelson Jr. tiene la misma actitud despreocupada que Nelson Sr. hace 25 años, pero cierto es que no vemos que a Jr. le alcance para pelear con Kimi y Fernando así como Sr. venció a Alain y Ayrton.

¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para ver a Nico ganar un campeonato del mundo? Ciertamente se ve que tiene tanto talento como Keke.

Sin embargo en la Fórmula 1 de hoy en día, puedes tener todo el talento del mundo, pero en el auto equivocado en el año equivocado y no irás a ninguna parte.

No hay comentarios.: