miércoles, diciembre 27, 2006

Espíritu...

Sabes que el Xig promedio tiene problemas cuando escribe sobre las festividades de fin de año. A final de cuentas, quien puede ignorar la descarga de información que llega en estos tiempos por todos y cada uno de los sentidos, en estas épocas sabemos como: se ve la Navidad, a qué huele, a qué sabe, su textura, sus sonidos... tampoco hay que olvidar el sentido religioso, con las posadas y los 'villancitos'. Ni el sentido del consumismo, con toda la derrama económica que implica.

A final de cuentas, no importa cuánto intentes ignorar el espíritu navideño, llegará un día en que simplemente no podrás evitar tomar una foto que capture lo rescatable del momento.



Una vez que todo termina, cuando realmente descubres lo que estás buscando, te das cuenta del verdadero significado de ese tan trillado espíritu navideño. Y lo mejor de todo, es que no tienes que esperar al siguiente diciembre para volverlo a tener.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la mejor tarjeta de navida de este siglo.

Anónimo dijo...

Tal vez sea la mejor tarjeta porque ha nacido una versión inestrenada del amor. Navidad que llega para atizar el fuego agonizante al final del camin, o para derretir el hielo de una sonrisa huraña.

Anónimo dijo...

Monselyn y sus criaturas.
Viva la inocencia!!!