lunes, septiembre 19, 2005

Empresas Rentables

Después casi 4 años, el destino me hizo regresar a la ciudad de Monterrey. No soy una persona que conscientemente crea que el destino como tal existe, aunque supongo que mi subconsciente está mejor informado al respecto.

El caso es que llegué a Monterrey en Agosto...

Llegó un momento en que me vi obligado a contratar televisión por cable y acudí a Cablevisión Monterrey. Una vez que realicé el contrato me dijeron que tomaría alrededor de 10 días hábiles para que instalaran el servicio en mi casa.

Pasaron 2 semanas y nada. Me comuniqué por teléfono la primera vez y me dijeron que en el transcurso de la semana se comunicarían conmigo para avisarme que el técnico ya iba a pasar a mi domicilio.

Pasó una semana más: 3 semanas o lo que es lo mismo 15 días hábiles después de haber hecho el contrato. Y ni una señal del técnico.

Esa es una empresa rentable, pues tuvo mi dinero un mes completo y al final de cuentas me lo regresó, porque no pudieron hacer la instalación. Lo cual me deja pensando que para ser una empresa rentable, no necesariamente debes desempeñarte bien en tu giro. Qué ineptitud de Cablevisión Monterrey... un mes para darse cuenta que no podían instalar el servicio en mi domicilio, un mes que ellos tuvieron mi dinero. Casi hasta me da pena por su mediocridad, en realidad no.

No hay comentarios.: