martes, septiembre 27, 2005

Buen ambiente de trabajo.

Durante tres años y medio, fui parte de una sociedad junto con mis amigos de la escuela. En esos años formamos, dirigimos y administramos, no con mucho éxito, una empresa de desarrollo de software. El caso es que después de muchas presiones económicas, principalmente por mi reciente matrimonio, y por mis deudas de soltero. Me vi obligado a dejar la empresa, esa empresa a la que le había dedicado tanto tiempo y de la que recibí tanta satisfacción pero tan poco dinero... Para no hacer las cosas más largas, justo en este momento estoy en una oficina de 50 metros cuadrados (misma área que cuando que cuando en mi empresa éramos 8 personas)... espacio en el cual habemos 16 personas... Todas queriendo opinar a la vez... Desmotivante

No hay comentarios.: