viernes, enero 30, 2009

Fin de Semana Deportivo

Por lo general no soy del tipo que se la pasa el fin de semana viendo el futbol o algún otro deporte, y ciertamente tampoco del tipo que los practica (pero de eso no hablaremos hoy). Pero este fin de semana será interesante.

Tenemos la final del Abierto de Australia: Nadal vs Federer. Cada vez que se enfrentan en finales de Grand Slam suelen crear partidos épicos. Punto a favor: partido a jugarse en la madrugada del domingo, por lo que no interfirá con mis actividades de fin de semana.

El mismo domingo por la tarde tenemos el SuperBowl: Arizona contra Pittsburgh. Estos partidos siempre son buenos y nunca te debes perder el SuperBowl, y menos si tu equipo favorito va a jugar en él.

Y por último, pero no menos importante, al momento de estar escribiendo esto faltan 57 días y 6 horas para que inicie la temporada 2009 de Fórmula 1. ¿Qué más puedo decir?

1 comentario:

bingbing dijo...

no estuvo tan bueno el juego de NAdal vs Federer, hubieras visto la semifinal de Nadal contra el otro espaniol... esa si estuvo dramatica!!! por cierto yo fui a un juego del Djokovic antes de q lo eliminaran hehe, estuvo chido, saludos