jueves, octubre 25, 2007

notpron

De vez en cuando (dependiendo de cada persona puede ser más vez o más cuando) nos enfrentamos con la terrible realidad de que tenemos tiempo libre para hacer algo. Desafortunadamente no es suficiente tiempo como para conducir hasta la pista de karts y competir, pero tampoco son tan pocos segundos que con un abrir y cerrar de ojos ya estamos ocupados nuevamente.

De acuerdo, admitiendo que el argumento del párrafo anterior no fue del todo convincente, cambiemos de estrategia.

A todos nos gustan los retos. Algunas veces buscamos un reto fácil para que el ego desayune. Otras veces buscamos algo moderadamente complicado (sana actividad de herir el ego de alguien más). Y de vez en cuando buscamos retos difíciles, que nos abran los ojos y nos regresen a la realidad.

Hace poco más de 2 años di con este acertijo, que sólo 123 personas han resuelto. Yo aún no llego ni por mucho a la mitad de la solución, pero tengo que admitir que después de un rato se vuelve adictivo. Pone a prueba todo tipo de conocimientos, pero sobre todo, el sentido común. Vale la pena echarle un ojo.

Si mal no recuerdo voy en el nivel 12. Debería tener vergüenza en admitir que algunos de ellos me tomaron días, pero no lo haré. Ya luego publicaré si me convierto en la persona 124 que resuelve todos los niveles.

No hay comentarios.: