jueves, marzo 13, 2008

Predicciones 2008

Entre el exceso de trabajo y la carencia de tiempo libre, casi ni me había dado cuenta que este fin de semana empieza la temporada de Fórmula 1 (en realidad sí me había dado cuenta (de hecho no vamos a aceptar que empezamos a contar los días que faltaban desde el momento en que Raikkonen llegó en primer lugar en el Gran Premio de Brasil, para vencer a Alonso y Hamilton por sólo un punto en el campeonato de pilotos)).

El hecho es que como ya es costumbre en este blog, cuando está por iniciar la temporada, hago mis predicciones de qué es lo que yo creo que ocurrirá. No obstante, debido a que tengo un montón de cosas que hacer, este año la lista será breve y al grano. Espero poder ampliarla durante el fin de semana, pero desde que empecé a hacer esto, he querido dejar por escrito todo antes de que se encienda el semáforo verde para salir a la primer práctica del primer Gran Premio de la temporada.

Pero bueno, sin tanto preámbulo, las cosas este año en la F1 estarán de la siguiente manera:

Campeonato de Pilotos:
1-4: Raikkonen, Massa, Hamilton, Heidfeld
5-8: Kovalainen, Alonso, Kubica, Rosberg
9-12: Coulthard, Webber, Button, Piquet
13-16: Trulli, Glock, Barrichello, Bourdais
17-20: Vettel, Fisichella, Sutil, Nakajima

Campeonato de Constructores:
1-3: Ferrari, McLaren, BMW
4-6: Renault, RedBull, Williams
7-9: Toyota, ToroRosso, Honda
10: Force India

En Noviember ya veremos que tanto me equivoqué. Si este año me salen bien las predicciones, para 2009, empiezo a apostar.

No hay comentarios.: