martes, diciembre 15, 2009

¿Schumacher regresa?

Los rumores son cada vez más frecuentes y fundamentados. Todo indica que estamos a un paso de que Schumacher regrese el próximo año con el equipo Mercedes, quien compró más del 70% del actual campeón Brawn.

No soy y nunca he sido fan de Schumacher, pero el hecho de que aún después de 3 temporadas sin competir, siga siendo noticia es un testimonio a lo mucho que significa para el gran circo.

Lo malo de que se diera este trato, es que Heidfeld se quedaría sin un auto decente para competir y eso efectivamente marcaría el fin de su carrera. Algo que definitivamente sería lamentable pues Nick sigue estando dentro del top 10 de los pilotos actuales.

Ahora, ¿podría Schumacher hacer 'un Prost' o 'un Lauda' y regresar para ganar el campeonato? Definitivamente si hay alguien que puede hacerlo es él. Pues a excepción de Hamilton, al resto de los pilotos talentosos que corren en la F1 ya los ha destrozado en su momento.

Y si bien, sería un ejercicio interesante, la verdad yo me inclino más porque no regrese y que Nick sea campeón en 2010.