miércoles, abril 29, 2009

Pasada la media noche

Me pregunto si este blog fue contagiado de influenza porcina y murió.
A juzgar por la cantidad de posts nuevos este año, todo parece indicar que sí.
¿Qué ha pasado con los posts nuevos?
Ni si quiera un post para comentar sobre una carrera accidental contra un Dodge Avenger (con torreta y trabajo de pintura de patrulla de Tránsito de Monterrey).
Era pasada la media noche y el Swift y yo disfrutábamos de unas cuántas curvas, subidas y bajadas en Rogelio Cantú / Rangel Frías. Al llegar a Puerta del Sol, la patrulla apareció... yo supe que era patrulla 3 segundos después cuando encendió la torreta. Después de discutirlo durante 500 milisegundos, el Swift, los Xig's en turno y yo, decidimos que no nos íbamos a detener.
Un par de curvas a la izquierda y la patrulla se quedaba atrás, recta de bajada a fondo y se acercaba un poco. Luego curva a la derecha, un toque al freno (que aún no sabemos de quien fue la idea) y el resultado fue !sobreviraje a más de 100 kmh!. Gire el volante al lado contrario, casi una vuelta y media, presioné un poco más el freno para que las llantas tomaran tracción. A la primera sensación de tracción, cambio de dirección del volante una vez más para evitar pegarle al muro. Tuve que improvisar una vuelta en una calle que no pensaba tomar. Seguí improvisando y apagué las luces, por el retrovisor pude ver a la patrulla pasando de largo unos cuantos segundos después.
Una pequeña dósis de adrenalina.
Otra carrera que gana el Swift, ya está aprendiendo y sigue madurando. Todo lo contrario a este blog, que sigue en decadencia. Pero de eso ya hablaremos en otra ocasión.