lunes, septiembre 16, 2013

Asueto

Día de lluvia casi tormenta, un par de kilómetros de carretera de montaña (vacía por ser asueto) entre la casa y la oficina. No hay muchas maneras de iniciar el día mejores que ésta. Aunque el control de estabilidad del Mazda es un poco intrusivo de regreso a casa vemos si el botón para apagar el control de tracción también apaga el de estabilidad.

sábado, septiembre 14, 2013

Tres cosas a odiar del Mazda6

Después de que convivas con un Mazda6 por 4500 kms puedo asegurar que estás son las 3 cosas que más vas a odiar:

3. La interface USB no es buena, aún sin desconectar el drive USB o el iPod, el estéreo no recuerda qué era lo que estabas escuchando y regresa al inicio cuando vuelves a encender el auto. El tiempo de lectura del USB también es malo, si te gusta estar subiendo/bajando canciones constantemente de tu iPod, la siguiente vez que lo conectes al auto, el estéreo tardara hasta 2 minutos leyendo los metadatos. A actualizar podcasts sólo 2 veces a la semana.

2. El compartimento para monedas del lado izquierdo y debajo del volante es un arma contra tus piernas. Si olvidas cerrarlo y decides bajar/subir del auto en ese momento: despídete de tu pierna! es probable que no la vuelvas a ver unida a tu cuerpo.

1. El mortal punto ciego del antibién a la izquierda del conductor. En este auto el monitor de punto ciego es una necesidad no un lujo. Pero como es una necesidad no cubierta en el auto que manejo, teno que solucionarlo de manera creativa. La solución es sencilla y es la de siempre: no conducir tan lento como para que alguien en algún momento vaya a intentar rebasarte.